Quiénes Somos

Ley 21.091. Vinculación con el Medio.

"La institución de educación superior debe contar con políticas y mecanismos sistemáticos de vinculación bidireccional con su entorno significativo local, nacional e internacional, y con otras instituciones de educación superior...."

Somos un grupo de trabajo, organizado en torno a una Red no vinculante, amplía, inclusiva y diversa, que convoca a diversas Instituciones de Educación Superior interesadas en el área de Vinculación con el Medio.

¿Qué nos convoca?

  • Reflexionar, compartir, intercambiar y nutrirse de los conocimientos y experiencias de otras institucionales.
  • Generar espacios de dialogo que nos permita aportar y evolucionar desde nuestras propias experiencias.
  • Analizar los criterios de acreditación del área y las políticas y mecanismos de aseguramiento de calidad que permiten validar las acciones que realizamos.
  • Conocernos, relacionarnos y generar alianzas institucionales que contribuyan a interactuar y promover proyectos e iniciativas de interés conjunto entre IES buscando un aporte en el medio en el cual están insertas.

Principios y Valores

01.

Inclusiva

Amplia, participativa y convocante a todas las instituciones de Educación Superior y las personas interesadas en el área de Vinculación con el Medio
02.

Respetuosa

Se consideran y valoran todas las visiones personales e institucionales, entendiendo la individualidad y necesidades de cada participante.
03.

Colaborativa

Creemos en un compromiso y apoyo constante entre las Instituciones y personas que participan a través del tiempo.
Edit Page